Adquirir el Curso

ADQUIRIR EL CURSO DE AVALUOS 

ADVERTENCIA: 
En Colombia no inventamos los Avalúos, ni mucho menos las técnicas valuatorias. Nuestro Curso es aplicable en cualquier parte del Mundo. RESPONSABLE : ANDRES HENAO BAPTISTE. Miembros Fedeavalúos. 

¿QUÉ SE ME EXIGE PARA PODER TOMAR EL CURSO? 
Nada, absolutamente nada distinto a que cancele su valor. 

COSTO DEL CURSO: 
En Colombia $ 350.000.- incluido envío a todo el territorio nacional. El Curso, empacado para despacho, pesa casi 5 kilos. El Curso se debe pagar de contado; no es posible pagarlo por cuotas. Fuera del país $ 350.000.- más costos de envío. Se debe tener en cuenta que nuestra moneda, el Peso, se ha revaluado frente al US Dollar. El costo para envíos al exterior, dependiendo del país y del tipo de cambio, incluido costo envío, fluctúa en aprox. US $200.- a 220.- Debemos aclarar que el costo del envío fuera del país supera, en varios casos, al valor del Curso 

FORMA DE PAGO: 
Consignar en el Banco de Colombia, o giro por conducto de empresa de mensajería. Cuenta de Ahorros Banco de Colombia: Andres Henao Baptiste No. 17316033971 Los pagos fuera del País, se han hecho por conducto de Western Union, previa cotización de nuestra parte. 

¿EN CUANTO TIEMPO RECIBO EL CURSO?: 
En Colombia, salvo casos especiales, máximo 3 días después de cancelado su valor. Fuera del país, 7 días, en promedio, después de cancelado su valor. 

DESPACHO INMEDIATO A LA CONFIRMACIÓN DE CONSIGNACIÓN O GIRO 

________________________________________ 
Tels. 212 22 59 - 346 12 42