Avalúos

¿Desea saber el valor se su inmueble? Nosotros le hacemos su Avalúo. Avalúos de finca raíz urbanos y rurales.
¿Desea comprar o vender? No lo haga sin nuestro Avalúo.
• Corredor de Finca raíz: No pierda tiempo ni haga perder tiempo. Sea serio. Sólo negocie con propiedades previamente evaluadas o Avaluadas por nosotros. 
¿Debe hacer un reclamo ante una entidad Oficial como el Catastro? Nosotros le hacemos el Avalúo con los requisitos exigidos para ello. Avalúos para reclamos.
¿Tiene que presentar un Avalúo en una entidad financiera para obtener un préstamo o adelantar otra negociación? Nuestros Avalúos son aceptados por las diversas entidades financieras por cumplir con todos los requisitos necesarios. Avalúos para entidades financieras.
¿Quiere un Avalúo practicado por un equipo de expertos de la Lonja de Propiedad Raíz, para que tenga una máxima garantía? Solicítenos un Avalúo corporativo.
• Para cobros de valorización, obras públicas. etc. Avalúos masivos. 
• También hacemos Avalúos de equipo y maquinaria. 

AVALÚOS DE FINCA RAÍZ URBANOS Y RURALES
Toda clase de Avalúos Urbanos y Rurales de: lotes, casas, edificios, apartamentos, bodegas, locales, conjuntos, clubes, fincas agrícolas y ganaderas, cultivos de toda clase, etc.
Por estar apoyados por la Lonja de Propiedad Raíz, que a su vez está reconocida por las Superintendencias de Industria y Comercio y de Sociedades, nuestros Avalúos son aceptados por toda clase de entidades (financieras, Dian, etc.)
NUESTRAS TARIFAS SON LAS MÁS RAZONABLES DEL MERCADO ! Solicitar Avalúo

AVALÚOS PARA RECLAMOS 
Los catastros se contagiaron de la "danza de los millones" y fueron incrementando algunos Avalúos a niveles muy por encima de los valores comerciales.
RECUERDE: Una de las funciones de la "Asesoría Inmobiliaria" es aconsejar en algunos casos que NO se negocie determinada propiedad por tener un Avalúo catastral muy alto.
UN AVALÚO CATASTRAL ALTO SACA LA PROPIEDAD DEL MERCADO !

AVALÚOS PARA ENTIDADES FINANCIERAS
Las entidades financieras exigen que los Avalúos sean practicados por miembros de la Lonja de Propiedad Raíz, nosotros por ser miembros de la Lonja , practicamos toda clase de Avalúos para Bancos, Corporaciones, Cooperativas , Dian, etc.
El apoyo recibido de la Lonja de Propiedad Raíz, es garantía de calidad y exactitud. En el año 2005 presentamos más de 100 Avalúos con el apoyo de la Lonja, que fueron plenamente aceptados por toda clase de entidades.

AVALÚOS CORPORATIVOS
Algunos Avalúos, por su complejidad y trascendencia, demandan la intervención de más de un experto. Su Avalúo es practicado y revisado por un grupo de expertos. Es como una "Junta Médica" que le hacemos a su Avalúo.
Los Avalúos Corporativos van firmados y tienen el respaldo de los directivos de la Lonja de Propiedad Raíz.

AVALÚOS MASIVOS
Nace una nueva figura: El POT (Plan de Ordenamiento Territorial), y con éste, una nueva contribución, "La plusvalía", que cuantifica el mayor valor de la propiedad en determinados sectores.
Hay Avalúos masivos para el cobro de valorización, para comprar o para expropiar por la ejecución de una obra pública, etc. 
Todos estos Avalúos los practicamos con el Aval de la Lonja de Propiedad Raíz.

AVALUOS DE EQUIPO Y MAQUINARIA
Avalúos para establecer el valor y obsolescencia de equipo y maquinaria.
Con patrones y normas nacionales e internacionales establecemos el precio de sus equipos y maquinaria, determinando vida útil, valor de reposición, valor de salvamento y posible precio de venta.
Solicitar Avalúo