Ya se acabaron las épocas en que cualquier inversión en Propiedad Raíz era buena. Los que no recibieron la adecuada asesoría se quebraron. Grandes constructores fracasaron. En adelante quien invierta sin estar adecuadamente asesorado, podría perder parte o la totalidad de su inversión. A las personas o entidades que tengan dudas sobre Avalúos que les hayan practicado, les ofrecemos nuestro servicio de revisión y actualización de Avalúos. Son muchos los Avalúos que requieren correcciones, actualizaciones y/o modificaciones.
CONSEJERÍA INMOBILIARIA
Si no fuera por que hemos leído artículos de prensa en los que presentan a constructores y empresarios de propiedad raíz, "llorando sobre la leche derramada", podríamos pensar que lo de la Consejería Inmobiliaria es un mito. Se quebraron constructores experimentados con estudios superiores muy importantes y otros empíricos u ocasionales. A Todos les faltó adecuada consejería inmobiliaria.
¿Cuándo comenzó la crisis que afectó la finca raíz?... A muchos constructores los cogió su quiebra paseando en Europa o en pleno "chico" de golf. Muchos de estos empresarios son optimistas y nos dicen: Nos recuperaremos. Pues nosotros les anotamos: Para que ustedes puedan volver a surgir, necesitan verdaderos asesores inmobiliarios; verdaderos expertos y no charlatanes.
Un importante empresario de la construcción que se encuentra quebrado, todavía no puede entender que su fracaso se debió a la compra de los "huesos" más caros que se ofrecían en Bogotá. Sí, así como suena, las propiedades más malas y caras fue lo que compró. ¿Quién lo asesoró?. Quien lo haya asesorado, no conocía Bogotá. Los terrenos que ese empresario compró para construir grandes edificios, allí siguen sin uso, no propiamente por la recesión, sino "por malos" por su poca o ninguna utilidad para realizar un buen negocio.
Ya hemos salvado a muchos de realizar una mala y ruinosa inversión !
¿QUIERE USTED SER EL PRÓXIMO?. Contáctenos.
REVISIÓN Y ACTUALIZACIÓN DE AVALÚOS
Ofrecemos la revisión, corrección y actualización de Avalúos practicados por otras personas o entidades. Permanentemente obtenemos copias de Avalúos practicados por otras personas o entidades distintas a nuestra organización y podemos afirmar que algunos "dan ganas de llorar". Por eso además, recomendamos a nuestros colegas tomar el Curso de Avalúos por correspondencia que ofrecemos.
También ofrecemos la revisión y actualización de Avalúos por nosotros practicados.